Agricultura

LemSense

Monitoreo agrícola inalámbrico de humedad y temperatura de suelo y ambiente.

LemSense le permitirá medir en tiempo real la humedad y temperatura de suelo entre otras variables, generando ahorros importantes en recursos hídricos, energéticos y horas hombre (20%-30% aprox.) además de un aumento sustantivo en el rendimiento y calidad de sus cultivos. ​

Aumente productividad, ahorre costos, agua y energía optimizando el riego con LemSense.

LemBox

Monitoreo inalámbrico de casetas de riego.

LemBox mide los tiempos de funcionamiento de todas las variables de una caseta de riego. Nuestro sistema le permite corroborar los tiempos de uso de las bombas, saber que sectores se regaron, que caudal se ingresó, la energía consumida y el fertirriego.
Lembox le entrega valiosos informes estadísticos y gráficos descargables en planillas Excel o PDF.

Cuide su inversión agrícola auditando el riego con LemBox.

LemControl

Control remoto y local de casetas de riego.

Sistema de control inalambrico de caseta de riego que le permite accionar a traves de un software de facil uso, ya sea de forma local o remota, las distintas funciones de la caseta. Sumado a LemSense y LemBox, podrá ver, evaluar y actuar remotamente.

Flexibilidad, libertad, comodidad y automatización con LemControl.

LemValve

Control inalámbrico de válvulas.

Sistema que permite activar remotamente las válvulas solenoides de riego incluso de manera independiente, reemplazando el cable de cobre. Mediante un transmisor instalado en el equipo de riego, LemValve envía una señal inalámbrica a los receptores que activan o desactivan las electroválvulas. Sensores de presión permiten detectar fallas o mal uso. .

Riegue sin las limitaciones de sectores predeterminados de riego con LemValve.
© 2017 LemSystem. All Rights Reserved.